Venta de block y materiales para construcción en Saltillo, Coahuila

 

CONTRISSA es garantía de calidad en todos los materiales

 

 
CONTRISSA es una empresa ubicada en Saltillo, Coahuila dedicada a la fabricación y venta de block y otros materiales para construcción de la más alta calidad. Sabemos lo importante que es el tiempo en cada proyecto, por lo que tenemos todas las soluciones que necesitas de manera inmediata. Contáctanos y solicita más información sobre los materiales que necesitas.
 
 
 
 
Más de tres décadas de experiencia en la fabricación de materiales
 
 
 
Tenemos una experiencia de más de 35 años en el ramo que nos ha permitido garantizarle a cada uno de nuestros clientes los servicios y materiales que ofrecemos. Además, nuestra atención es personalizada en todo momento en busca de cubrir todas tus necesidades. Queremos convertirnos en una empresa líder a nivel estatal en la distribución de materiales para construcción y block de diferentes tipos y lo demostramos en cada servicio.

Somos un negocio comprometido con ofrecer solamente productos de primer nivel que cubran las expectativas de los clientes más exigentes. Además, las instalaciones con las que contamos están adecuadas para que puedas ver toda la variedad de materiales dentro de nuestro catálogo.
 
 
 
 
 
 
 
¡Aprovecha nuestros precios especiales en ventas por mayoreo!
 
 
 
Manejamos materiales de la mejor calidad que te permitirán obtener resultados excelentes en tus construcciones. Contamos con servicios y materiales que se adaptan a lo que requieres como la venta de block, grava, cascajo, bloque aligerado, arena y otros.

En CONTRISSA podemos garantizarte la calidad de nuestros productos gracias a que trabajamos solo con lo mejor y de la manera más eficiente. De esta forma, no tendrás que preocuparte por recibir tu block y demás materiales de construcción en el momento que los requieres porque nuestros tiempos de entrega son los más adecuados.

Contáctanos. ¡Tenemos horarios accesibles para atenderte y precios especiales para ventas por mayoreo! En CONTRISSA te ofrecemos calidad y rapidez siempre. Si no tenemos lo que necesitas, te lo conseguimos.
 
 
 
 
 
 

Tenemos los materiales que tu construcción necesita

 
Contamos con todo lo necesario para tu construcción, desde sus cimientos hasta el terminado.
 
 
 
 
  • Block
  • Materiales para construcción
  • Grava
 
 
 
 
 
 
  • Cascajo
  • Bloque aligerado
  • Block cara de piedra
 
 
 
 
 
 
  • Arena
  • Cemento
 
 
 
 
 
Utiliza materiales de la más alta calidad en tu construcción
 
 
 
 

Conócenos

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
AV. UNIVERSIDAD, 542, INSURGENTES, SALTILLO, COAH, C.P. 25260
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado
 
 
 

Cotiza hoy mismo tus materiales de construcción