Una construcción exitosa requiere de buena planeación y ejecución. Sin embargo, también es necesario contar con materiales para construcción de la más alta calidad y, sobre todo, elegir bien aquellos que vamos a utilizar para poder cumplir con las expectativas puestas en el proyecto y hacerlo a tiempo.


El block ofrece grandes ventajas a todo aquel contratista o constructora que requiera de un material resistente y con una excelente relación entre el costo y el beneficio que brinda.


Ventajas del block


Su tamaño y facilidad de manipulación permiten una reducción considerable en los tiempos de construcción, lo cual se traduce también en un mejor aprovechamiento del presupuesto.


El block te garantiza medidas exactas e iguales entre cada bloque. Esta característica permite construir de forma modular y el poder hacer un cálculo exacto de todo el material necesario y, así, evitar sobrantes que impactan el costo de la construcción.


Permiten un buen aislamiento térmico y acústico gracias a su grosor.


Su resistencia otorga una gran durabilidad a las construcciones.


Como puedes ver, el block te brinda distintas bondades que pueden ayudarte a realizar construcciones de alta calidad de mejor manera. ¿Quieres cotizar el costo del block para tu construcción? Contáctanos, en CONTRISSA tenemos la mayor calidad en la región.